fbpx

Carl​os Ponce

¿Por qué vale la pena invertir?

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Razones por las que todos debemos interesarnos en invertir.
  • check
    Tres pasos para empezar a invertir.
  • check
    Cómo elegir un buen asesor de inversiones.
  • check
    A derribar algunos mitos: "necesito mucho dinero", "no es para mí"....
  • check
    Los cuatro ingredientes básicos del éxito.

Acerca de Carlos Ponce

Licenciado en Contaduría Pública inicia su carrera profesional en 1985, dirigió áreas de investigación, análisis, estrategia bursátil y banca patrimonial en reconocidas instituciones locales e internacionales como GBM Grupo Bursátil Mexicano y Santander Investment. Se desempeñó como Director General Adjunto en Ixe Grupo Financiero y Grupo Financiero BX+. Es el creador de la metodología de inversión conocida como “Estrategia Integral C4” para el mercado accionario mexicano y diseñó el sistema de información conocido como “Consultor” o “Éxito Bursátil”. En 2018, funda su propia compañía SNX, Constructores de Patrimonio, para promover y difundir la inversión bursátil.  

Las áreas de Análisis y Estrategia Bursátil a su cargo han sido reconocidas internacionalmente por la firma Thomson Reuters como algunas con los mejores pronósticos y resultados en estrategias de inversión. Es columnista regular de los periódicos El Economista, El Semanario y de la revista Veritas del Colegio de Contadores Público e invitado regular en programas especializados de radio y televisión (Bloomberg).

Ha sido profesor de materias relacionadas a su actividad profesional a nivel licenciatura y maestría. En 2015 fue reconocido como parte del grupo de los 100 profesores que “Dejan Huella” a nivel nacional en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha publicado diversos libros relacionados con su especialidad: La Fórmula: Inversiones en Bolsa / La Bolsa de Valores es para los Niños / El riesgo es No Invertir en Bolsa / Porque Trabajar, Estudiar y Ahorrar no es Suficiente / Además, Soy Empresario en Bolsa”.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES